Monarquía Vs República

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
Avatar de Usuario
Gregal
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 216
Registrado: Dom 17 Ene 2010 19:44
Rank: Master

Re: Monarquía Vs República

Mensaje por Gregal »

Benito Sacaluga escribió: Mié 20 May 2020 11:17 Veo que te vas animando.

Te refieres a mí como: republicata, sujeto, sectario, personaje,justificador de matanzas, adoctrinador...
Admito y respeto la definición que de tu persona realizas en este foro, esta bien que te reconozcas como lo que eres.
Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña, cabeza, guarda y llave, fuerza y antemural del Reino de Galicia
Avatar de Usuario
Gregal
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 216
Registrado: Dom 17 Ene 2010 19:44
Rank: Master

Re: Monarquía Vs República

Mensaje por Gregal »

Benito Sacaluga escribió: Mié 20 May 2020 11:17
Insultas a los republicanos, a su bandera, a todo lo que les rodea y te quedas tan ancho, hasta cuestionas mi pertenencia a este Foro. En fín, imagino que tus razones tendrás, aunque me temo que serán inconfesables.
Mas ancho te quedas tu al definir la matanza de Paracuellos del Jarama como un hecho del que existen diferentes versiones, simplemente por eso, por el desprecio que muestras a los muertos ya tienes todo mi rechazo,al igual que la bandera sectaria que, pobres diablos, algunos quieren convertir en cooficial: dicha bandera está muerta y bien muerta ,
Yo veo la paja en el ojo ajeno en ambos bandos, no como tu, quizás porque he tenido bajas en ambos bandos; y no por ello vengo a un Foro de marinos Mercantes a tratar de restablecer el supuesto honor de un familiar con actuaciones confusas inventándose una historia que no concuerda con la realidad, eso si que son motivos inconfesables.
Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña, cabeza, guarda y llave, fuerza y antemural del Reino de Galicia
Avatar de Usuario
Gregal
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 216
Registrado: Dom 17 Ene 2010 19:44
Rank: Master

Re: Monarquía Vs República

Mensaje por Gregal »

Benito Sacaluga escribió: Mié 20 May 2020 11:17
Ahora solo espero de tí insultos más graves, más tabernarios, tal y como has hecho tantas veces en este Foro, amparado en la impunidad que te proporciona el anonimato y en la benevolencia de sus administradores.
¿Llamando al de zumosol?, vosotros sois todos iguales, clamais libertad pero preconizáis la censura contra los que no son de vuestro ideario , así hacen ahora los Sánchez, Iglesias, Marlaska.....y tu en este foro, tú.
Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña, cabeza, guarda y llave, fuerza y antemural del Reino de Galicia
Avatar de Usuario
Gregal
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 216
Registrado: Dom 17 Ene 2010 19:44
Rank: Master

Re: Monarquía Vs República

Mensaje por Gregal »

Benito Sacaluga escribió: Mié 20 May 2020 11:17
No tienes remedio.
Lo que no tiene remedio es el final de la GC: la ganaron los del bando sublevado, ya va siendo hora de que te enteres: se te ve mas perido que la batalla del Ebro para la causa republicana.
:D
Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña, cabeza, guarda y llave, fuerza y antemural del Reino de Galicia
JMRC
Capitan
Capitan
Mensajes: 767
Registrado: Mar 08 Nov 2011 12:17
Rank: Master

Re: Monarquía Vs República

Mensaje por JMRC »

Gregal escribió: Mié 20 May 2020 13:20
Benito Sacaluga escribió: Mié 20 May 2020 11:17
Ahora solo espero de tí insultos más graves, más tabernarios, tal y como has hecho tantas veces en este Foro, amparado en la impunidad que te proporciona el anonimato y en la benevolencia de sus administradores.
¿Llamando al de zumosol?, vosotros sois todos iguales, clamais libertad pero preconizáis la censura contra los que no son de vuestro ideario , así hacen ahora los Sánchez, Iglesias, Marlaska.....y tu en este foro, tú.
Llamando al de zumosol no. Es llamar a la Educación en la Libertad. Libertad de la que tu te aprovechas para soltar tus improperios. A otros anteriormente en este foro por menos de lo que tú llevas escrito, le vetaron la entrada.
Yo sí soy Marino y escribo aquí con todo el derecho, incluido el poder escribir libremente sin que venga un maleducado a soltar una rehata de improperios que dejan muy, muy en duda que el individuo que así se expresa se corresponda realmente con una persona que dice tener una Titulación de ese nivel de estudios en España. Mas que a un Capitán, ese nivel se corresponde con el de un Cómitre.
"Los políticos y los pañales deben cambiarse con frecuencia ... y por las mismas razones"
Bernard Shaw (1856-1950)
Avatar de Usuario
Gregal
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 216
Registrado: Dom 17 Ene 2010 19:44
Rank: Master

Re: Monarquía Vs República

Mensaje por Gregal »

JMRC escribió: Mié 20 May 2020 15:39
Gregal escribió: Mié 20 May 2020 13:20
Benito Sacaluga escribió: Mié 20 May 2020 11:17
Ahora solo espero de tí insultos más graves, más tabernarios, tal y como has hecho tantas veces en este Foro, amparado en la impunidad que te proporciona el anonimato y en la benevolencia de sus administradores.
¿Llamando al de zumosol?, vosotros sois todos iguales, clamais libertad pero preconizáis la censura contra los que no son de vuestro ideario , así hacen ahora los Sánchez, Iglesias, Marlaska.....y tu en este foro, tú.
Llamando al de zumosol no. Es llamar a la Educación en la Libertad. Libertad de la que tu te aprovechas para soltar tus improperios. A otros anteriormente en este foro por menos de lo que tú llevas escrito, le vetaron la entrada.
Yo sí soy Marino y escribo aquí con todo el derecho, incluido el poder escribir libremente sin que venga un maleducado a soltar una rehata de improperios que dejan muy, muy en duda que el individuo que así se expresa se corresponda realmente con una persona que dice tener una Titulación de ese nivel de estudios en España. Mas que a un Capitán, ese nivel se corresponde con el de un Cómitre.
¿No dijiste que pasara de ti?, entonces ¿Qué haces dirigiéndote a mi?

Te cito textualmente:
A otros anteriormente en este foro por menos de lo que tú llevas escrito, le vetaron la entrada.

Es la segunda vez que emites ese comentario, ¿Estás buscando algo?, ¿Libertad?, ¿Cual?, ¿La tuya?, ¿o la que le niegas a los demás?, ¿Educación?, ¿Estas en condiciones de evaluar a los demás?, yo creo que no, ¿Cómitre?, vaya,¿Ahora vienes con reivindicaciones de galeote?, fíjate tu por donde que yo creo que todo se reduce a una vida sin aspiraciones cumplidas; la madurez , normalmente, se consigue con los años, en cambio la realización del individuo no siempre se obtiene con el ejercicio del tiempo; por eso hay Capitanes, Cómitres y, Galeotes, a cada cual lo suyo.


Por cierto, te recomiendo que profundices en el significado de la palabra Cómitre en todas y cada una de sus acepciones, se notan tus lagunas en semántica.
Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña, cabeza, guarda y llave, fuerza y antemural del Reino de Galicia
Responder