Regalo libreta...por que para lo que me vale....

La esquina de la administración y la burocracia.
Responder
pueblu
Grumete
Mensajes: 24
Registrado: Mié 18 Oct 2006 13:35

Regalo libreta...por que para lo que me vale....

Mensaje por pueblu »

En perfecto estado, con paginas blancas para que haga sus propias anotaciones: agenda, lista de la compra, teléfonos, etc...

Por no poder utilizar...manda cojones!!!! ocupaciones de dificil cobertura decían....y venga reciclaje, habiendo estado tres años en tierra, parece que se te olvida todo...salvo que pagues la tela de los cursos de tu propio bolsillo...o tengas enchufe en el ISM...se jodió!
Avatar de Usuario
seawanderer
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 110
Registrado: Mar 02 Oct 2007 21:20
Rank: Chief Engineer

Re: Regalo libreta...por que para lo que me vale....

Mensaje por seawanderer »

:lol: JAJAJAJA!!! Joe, ya se que esta jodido, pero permiteme una carcajada... Hay que enfocarlo lo mejor que se pueda. :wink:
txankete
Primero
Primero
Mensajes: 474
Registrado: Jue 28 Abr 2005 14:25
Rank: Able Seaman
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Regalo libreta...por que para lo que me vale....

Mensaje por txankete »

La mía tiene solo un año de uso, lo increíble es que nadie la quiere por el poco uso que tiene, la cambio por carnet de manipulador de alimentos o el de carretillero.
Se aceptan colección de discos de montañesas.
Soldados, la patria nos llama a la lid, juremos por ella, vencer o morir!!!!
Lorena_máquinas
Piloto
Piloto
Mensajes: 108
Registrado: Lun 24 Sep 2007 14:24
Rank: Certificated Third Engineer

Re: Regalo libreta...por que para lo que me vale....

Mensaje por Lorena_máquinas »

Joer.... pues la mía está por estrenar... quitando los embarques de alumna.. que parecen papel mojado en estos momentos .. juuuuuu :p2:
Avatar de Usuario
seawanderer
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 110
Registrado: Mar 02 Oct 2007 21:20
Rank: Chief Engineer

Re: Regalo libreta...por que para lo que me vale....

Mensaje por seawanderer »

creo que van a tener que crear una seccion nueva: ventas segunda mano. :idea:
truñido
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 166
Registrado: Mié 13 Abr 2005 13:20
Rank: Certificated Second Enginee

Re: Regalo libreta...por que para lo que me vale....

Mensaje por truñido »

.. yo la mi libreta la uso para meterla en los cajeros y actualizar mi situación de desamparo. Llevo desde el 2008( surge la crisis) sin embarcar y gracias a dios trabajando en tierra pero esperando a ver si hay algo digno para navegar.
En este pais si eres no EU tienes las puertas abiertas tanto en muchas navieras como en capitanias.
Se de muchos compañeros reciclados a lo que pudieron en tierra por no encontrar embarques ni malos , ni malisimos.
Habria que analizar cuanto cuesta formar a un marino a nivel de enseñanza, cursos subvencionados etc para que luego no se le saque partido.
Yo me he sentido desplazado por tripulacion no EU de navieras españolas y eso que estuve en la naviera que menos pagaba de españa .
es triste, pero aun siguen vendiendo la moto en las escuelas de que hace falta muchos marinos , pero se les olvida preguntarte si eres asiatico, sovietico, latino o amigo de fidel. Si tu dni es español en España no hay futuro, por lo menos ahora.

Saludos .
adriantar
Mensajes: 2
Registrado: Mié 12 Oct 2011 11:57
Rank: Cadet

Re: Regalo libreta...por que para lo que me vale....

Mensaje por adriantar »

hola! acabo de meterme en este foro y estaba viendo vuestros comentarios! a mi me pasa al reves..puedo embarcar pero no tengo la libreta..ya tampoco se como obtenerla..que asco de burocracia!!!
DIPOLO
Alumno
Alumno
Mensajes: 222
Registrado: Dom 02 Mar 2003 19:32

Re: Regalo libreta...por que para lo que me vale....

Mensaje por DIPOLO »

Untas a alguien de alguna capitanía o mejor en la DGMM e igual la tines ya con los embarques y todo.. depende claro de los €€€€€€€€€€€€€€€ que sueltes.
fulgencio
Agregado
Agregado
Mensajes: 38
Registrado: Vie 02 Mar 2012 12:45
Rank: Donkeyman

Re: Regalo libreta...por que para lo que me vale....

Mensaje por fulgencio »

Regalamela a mi, como souvenir. :lol: :lol: :lol:
Responder