alguien sabe donde puedo encontrar los coeficientes reductores (en que BOE u otra fuente) me han aplicado 0,40 para transportes especiales (gaseros, etc) pero solo 0,25 para carga general de navegacion de altura.
tenia entendido q la navegacion de altura reducia al maximo.
coeficiente reductor
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Re: coeficiente reductor
1-petroleros,gaseros,quimiqueros,supply,ISM.0.40
2-carga,remolcadores altura,plataformas,oceanograficos,buques salvamento.0.35
3-buques mixtos carga y pasaje.0.30
4-buques de pasjae de + 1500 gt y trafico interior.0.25
5-buques de pasjae de - 1500 gt y embarcaciones de pasaje de trafico interior.0.20
2-carga,remolcadores altura,plataformas,oceanograficos,buques salvamento.0.35
3-buques mixtos carga y pasaje.0.30
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Re: coeficiente reductor
Hola, compañero. Parece que eso está equivocado, es tal como te ha contestado Vicent. El BOE es el número 255 del miércoles 24 de octubre de 2007 en su página 43260 y es el Real Decreto 1311/2007 de 5 de octubre, si no se ha actualizado desde entonces.
Un saludo,
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Cuanto más tiempo pasa desde el último temporal, menos queda para el siguiente.
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Re: coeficiente reductor
Exactamente un mes hace que me jubilaron. El coeficiente reductor es de 6 años según efectivamente, RD 1311/2007 de 24 de cotubre. Carga a 0,35; petroleos y el Esperanza del Mar a 0,4. Con 59 años, recien cumplidos, empiezo mis ultimas singladuras en este barco de la Vida. Esperemos que el desguace tarde y que no sea por desastre. Mejor un amarre natural por vejez. Saludos y a disfrutar de todo lo que querías hacer y no podía porque llegaba el telegrama. Juan Tuerca
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Re: coeficiente reductor
Una pregunta relacionada con el tema...
Para demostrar en qué tipo de barco se navega, de cara al coeficiente reductor, qué hace falta??
Contrato donde especifique el tipo de barco, anexos, libretas, discharge book...?
Gracias, y un saludo.
Para demostrar en qué tipo de barco se navega, de cara al coeficiente reductor, qué hace falta??
Contrato donde especifique el tipo de barco, anexos, libretas, discharge book...?
Gracias, y un saludo.
Más quiero honra sin barcos, que barcos sin honra.
- XIMO LLORET I RIVES
- Capitan
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Re: coeficiente reductor
En el I.S.M. te "sacan" un documento donde figuran todos los embarques : fechas, barco ...
Tienes que tener la precaución de revisar todos los datos : se basa en la "vida laboral " y suele suceder que el "chino" coja el primer barco que figure en la lista de la Cia armadora y que no sea ése en el que anduviste y, su tipo, GT , navegación ...,te perjudique .( Para rectificar esa pega tendrás que demostrar que no era ese el barco y si el otro ) .
Para los embarques en otra bandera ,distinta a la española ,se utiliza - para el cómputo de tiempo y bases de cotización- las fechas de alta y baja en el "convenio" ; si existe reciprocidad , bilateralidad,y homolgación , los certificados de la S.S. de la bandera .
( ¡ Ojo ! : los barcos de bandera foránea puede que no "salgan" y tendrás que presentar certificados compulsa dos por la autoridad marítima - o consular - de la bandera donde se diga que estuviste embarcado en tal barco, con sus características, de tal fecha a tal fecha ).
Hablo de los trámites que realicé cuando solicité ir a muelle para amarrar en cuatro en espera de desguace : puede que la parafernália burocrática se modificara en el periodo que media desde entonces a hoy .
Tienes que tener la precaución de revisar todos los datos : se basa en la "vida laboral " y suele suceder que el "chino" coja el primer barco que figure en la lista de la Cia armadora y que no sea ése en el que anduviste y, su tipo, GT , navegación ...,te perjudique .( Para rectificar esa pega tendrás que demostrar que no era ese el barco y si el otro ) .
Para los embarques en otra bandera ,distinta a la española ,se utiliza - para el cómputo de tiempo y bases de cotización- las fechas de alta y baja en el "convenio" ; si existe reciprocidad , bilateralidad,y homolgación , los certificados de la S.S. de la bandera .
( ¡ Ojo ! : los barcos de bandera foránea puede que no "salgan" y tendrás que presentar certificados compulsa dos por la autoridad marítima - o consular - de la bandera donde se diga que estuviste embarcado en tal barco, con sus características, de tal fecha a tal fecha ).
Hablo de los trámites que realicé cuando solicité ir a muelle para amarrar en cuatro en espera de desguace : puede que la parafernália burocrática se modificara en el periodo que media desde entonces a hoy .
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
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