ayuda, buque esperanza del mar

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Responder
Luciaaa
Mensajes: 2
Registrado: Vie 23 Jul 2004 10:24

ayuda, buque esperanza del mar

Mensaje por Luciaaa »

donde puedo encontrar la lista de admitidos para las oposiciones del buque esperanza del mar?? no lo encuentro por ningun lado y las listas ya han sido publicadas...
Avatar de Usuario
Jorganes
Agregado
Agregado
Mensajes: 51
Registrado: Lun 10 Feb 2003 20:33
Rank: Certificated Second Mate
Ubicación: Ribeira (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Jorganes »

En donde creo que seguro aparece es en Instituto Social de la Marina de Las Palmas de Gran Canaria (C/León y Castillo, 322). Supongo que si les llamas por teléfono te lo dicen.

De todos modos en las bases pone que se publicará la lista de admitidos y excluidos en:
  • las dependencias del Instituto Social de la Marina
    el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
    el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas
    las Subdelegaciones y Delegaciones de gobierno
    la dirección General de la Función Pública
Mira en el sitio más cercano a tu localidad.

Mucha suerte, y si apruebas, espero que nos cuentes cómo es la experiencia de navegar en un buque hospital.
Xebec
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 164
Registrado: Mié 17 Dic 2003 21:57
Rank: Cadet
Ubicación: De estima

¿Y donde sale publicada la convocatoria?

Mensaje por Xebec »

Hola.

Bueno, yo no se responderte, pero espero no te moleste :wink: que aproveche tu topic para preguntar dónde aparece publicada la convocatoria con las bases de la oposición para el "Esperanza del mar".

¿Algún link directo a la convocatoria de este año para echarle un vistazo a los requisitos, temario y todo eso...?

Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Jorganes
Agregado
Agregado
Mensajes: 51
Registrado: Lun 10 Feb 2003 20:33
Rank: Certificated Second Mate
Ubicación: Ribeira (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Jorganes »

La oposición salió en el BOE del 7/06/04. Puedes verlo en http://www.boe.es/boe/dias/2004-06-07/p ... -20772.pdf
Responder