Oposiciones Cuerpo Facultativo Marina Civil 2005

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
begonza
Mensajes: 1
Registrado: Jue 22 Mar 2007 18:35

Re: APUNTES

Mensaje por begonza »

Podrias expliacr un poco cómo fueron las distintas pruebas de la oposición?

Me gustaría poder contactar contigo en privado. Mi e-mail begonza@telefonica.net.

Muchas gracias.
Mª José
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Sab 21 Abr 2007 14:52

Re: APUNTES

Mensaje por Mª José »

Hola soy Mª José. Me gustaría que me informaras un poco sobre las plazas de Fomento.A mi me gustaría prepararme las de Diplomado, pero no sé muy bien cómo es el temario, plazas que hay,...Si pudes informame un poco, estoy algo perdida en el tema.También me gustaría saber si es difícil luego elegir destino, ya sé que es un poco precipitado hablar de eso, pero para mí eso es muy importante para decidir si me presento o no. No tengo muchas posibilidades de movilidad geografica. Gracias y un saludo.
666
Segundo
Segundo
Mensajes: 357
Registrado: Dom 26 Nov 2006 17:42

Mensaje por 666 »

Hola María José.
El destino es imposible saberlo antes de que finalice el proceso de oposición, y no es hasta muy avanzado el curso selectivo cuando empiezan a oirse rumores, porque no es hasta poco antes de que salga el nombramiento cuando se conocen a ciencia cierta los destinos.
Como bien sabes, en la AGE los destinos hay que esperarlos a nivel estatal, es decir, en toda España. Luego se eligen en función del número de orden en el que hayas quedado en el proceso selectivo.
tury
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Mar 10 Abr 2007 21:49
Rank: Cadet

Mensaje por tury »

Hola a todos! Quería preguntar dónde puedo conseguir información para las oposiciones del Cuerpo Facultativo de Marina Civil, ¿qué las hay todos los años? porque si es así me gustaría prepararlas para este. Y tambien querria saber cuales son los requisitos que hay q cumplir, y cuando habría que incribirse. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ramage
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 200
Registrado: Lun 23 Sep 2002 21:59
Rank: Cadet

Mensaje por Ramage »

Hola

para saber si las van a publicar o no tendrás que esperar a la oferta de empleo público del año que viene, que creo que se suele publicar entre febrero y abril de cada año.

Normalmente salen cada año.. normalmente digo.

Tienes que ser Ldo para presentarte

Saludos
Avatar de Usuario
Coyote
Agregado
Agregado
Mensajes: 26
Registrado: Mié 30 Abr 2003 21:28
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

EXÁMEN PRÁCTICO

Mensaje por Coyote »

¿COMO SERÁ? ¿SERÁ UNA INSPECCIÓN? ¿SERÁ UN SUPUESTO ACCIDENTE?
¿UNA TRANSFORMACIÓN O REFORMA? ¿UNA AUDITORIA ISM?
¿UNA SUPUESTA MUDANZA DE DISTRITO? :lol:

¿ALGUIEN QUE SE PRESENTO AL TERCER EXAMEN PRÁCTICO Y QUE NOS CUENTE SU EXPERIENCIA?

:?:
saulita
Grumete
Mensajes: 9
Registrado: Jue 23 Dic 2004 9:51

apuntes cuerpo especial facultativo

Mensaje por saulita »

hola. queria comentar que ofrezco apuntes actualizados asi como ayuda para preparar los examenes de la oposicion y saber que se puede uno encontrar. llevo varios años dentro de la administracion maritima por lo que creo que os sere de ayuda.
de todos modos, aquellos que ya tengan apuntes o no esten interesados en elos os animo a que os presenteis. el trabajo es bonito y estas continuamente aprendiendo cosas
breixa
Mensajes: 2
Registrado: Lun 08 Dic 2008 22:23

Re: Oposiciones Cuerpo Facultativo Marina Civil 2005

Mensaje por breixa »

.../
3xtr
Mensajes: 4
Registrado: Sab 09 Ene 2010 2:09
Rank: Cadet

Re: Oposiciones Cuerpo Facultativo Marina Civil 2005

Mensaje por 3xtr »

hola, os dejo un enlace donde podeis hacer test gratuitos, hay mas de 500 test organizados y actualizados.

www.3oposiciones.info

Un saludo y suerte con los examenes
SLOPTANK
Mensajes: 1
Registrado: Lun 17 Ene 2011 11:31
Rank: Others

Re: Oposiciones Cuerpo Facultativo Marina Civil 2005

Mensaje por SLOPTANK »

HOLA A TODOS, HAY ALGUIEN ACTUALMENTE PREPARANDO LAS OPOSICIONES, QUE ESTUVIERA INTERESADO EN INTERCAMBIAR TEMARIOS.
JANIS
Mensajes: 3
Registrado: Dom 23 Ene 2011 12:52
Rank: First Mate

Re: Oposiciones Cuerpo Facultativo Marina Civil 2005

Mensaje por JANIS »

HOLA, QUIERO EMPEZAR A PREPARARME LAS OPOSICIONES. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN EL COMIENZO¿?¿? GRACIAS.
Responder